Te contaremos qué tipo de decoración de interiores es adecuada para jugar con las profundidades de todos los espacios de los hogares pequeños.
Espacios con espejos:
Los espejos forman parte esencial del conjunto de accesorios que nos ayudan a que los espacios pequeños y/o poco luminosos resulten mucho más atractivos y acogedores. Estos tienen la capacidad de potenciar la luz que reciben los distintos ambientes de la casa y por su reflejo nos dan la sensación de mayor amplitud en una casa por dentro.
Uso de azulejos y mamparas de cristal
Los revestimientos pueden ser de gran ayuda para dar luz, color y profundidad a una casa pequeña. Para la zona de la regadera lo mejor es colocar mamparas de cristal para dar mayor potencia de luz y ligereza.
El color en la recámara
En cuanto a los colores en una casa por dentro, los claros y con una tendencia ligeramente cálida funcionan a la perfección para ampliar espacios pequeños. También los colores como el morado en sus tonalidades más claras, le da un atractivo especial a la decoración de una recámara pequeña en combinación con el color blanco.
Una casa pequeña puede resultar tan atractiva, elegante y acogedora como una grande. La clave del éxito para una casa por dentro, es mantener las proporciones y el equilibrio lo que nos permitirá sacar el mayor provecho de los metros que tenemos disponibles.
*Inserción Pagada
Encuentra más inspiración en interceramic.com
Egresada de la licenciatura en periodismo del Centro Universitario del Sur de Ciudad Guzmán, Jalisco. Reportera