Jugar con los efectos visuales en los hogares pequeños

Social

Jugar con los efectos visuales en los hogares pequeños

Te contaremos qué tipo de decoración de interiores es adecuada para jugar con las profundidades de todos los espacios de los hogares pequeños.

Espacios con espejos:

Los espejos forman parte esencial del conjunto de accesorios que nos ayudan a que los espacios pequeños y/o poco luminosos resulten mucho más atractivos y acogedores. Estos tienen la capacidad de potenciar la luz que reciben los distintos ambientes de la casa y por su reflejo nos dan la sensación de mayor amplitud en una casa por dentro.

Uso de azulejos y mamparas de cristal

Los revestimientos pueden ser de gran ayuda para dar luz, color y profundidad a una casa pequeña. Para la zona de la regadera lo mejor es colocar mamparas de cristal para dar mayor potencia de luz y ligereza.

El color en la recámara

En cuanto a los colores en una casa por dentro, los claros y con una tendencia ligeramente cálida funcionan a la perfección para ampliar espacios pequeños. También los colores como el morado en sus tonalidades más claras, le da un atractivo especial a la decoración de una recámara pequeña en combinación con el color blanco.

Una casa pequeña puede resultar tan atractiva, elegante y acogedora como una grande. La clave del éxito para una casa por dentro, es mantener las proporciones y el equilibrio lo que nos permitirá sacar el mayor provecho de los metros que tenemos disponibles.

 

 

 

*Inserción Pagada

Encuentra más inspiración en interceramic.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.