Liberan acceso al Nevado de Colima tras la caída de árboles el fin de semana

Social

Liberan acceso al Nevado de Colima tras la caída de árboles el fin de semana

La dirección del Parque Nacional Nevado de Colima informó que el camino El Milanés ya quedó reabierto. Durante el fin de semana la tormenta tropical Dolores causó caída de árboles y el caminó se bloqueó. Tras esto, las brigadas trabajaron en retirar los troncos y, hoy, ya fue liberado el camino.

«Libre el camino de ascenso al Parque Nacional Volcán Nevado de Colima. La brigada del Parque Nacional trabajo estos días en la remoción de postes y corta de árboles que obstruían el tránsito por el camino llamado «Milanés» debido al paso de la tormenta Dolores», señaló la dirección.

A la par, llamó a los paseantes estar alerta a los comunicados que emitan ya que las condiciones del tiempo pueden variar y ser riesgosas durante el temporal. Por lo tanto, pidieron estar informados para programar una visita segura.

«Tomen sus precauciones si pretenden ascender en temporada de lluvias al Nevado de Colima ya que en esta temporada pueden presentarse caída de árboles, ramas, postes y derrumbes que pueden poner en riesgo a los visitantes».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.