Entregarán Bienevales a nuevos ingresos en Ciudad Guzmán

Social

Entregarán Bienevales a nuevos ingresos en Ciudad Guzmán

Quienes se registraron para nuevos ingresos de Bienevales, deben estar al pendiente de su correo electrónico. Ya que a partir del día que reciban la notificación de que entraron al programa, tendrán sólo una semana para recibir los Bienevales.

«La semana pasada desde el lunes, estuvo abierta la plataforma para nuevos ingresos de estudiantes, y concluyó el domingo a las 11:59, fue el último minuto que estuvo abierto. Ya nada más esperar la instrucción de Guadalajara para ver los nuevos beneficiarios que alcanzaron a hacer el trámite, cumplieron con el requisito y van a salir beneficiados. Sería a más tardar en esta semana o en la próxima», comentó José Liborio Peña Verde, coordinador regional de SEDIS.

Además puntualizó que también hubo nuevos ingresos a Bienevales en Ciudad Guzmán en adulto mayor, ellos los recibieron el miércoles y jueves de la semana pasada.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion
----Publicidad-----

—-Publicidad—–

Los estudiantes que hicieron el trámite deben estar pendientes al correo electrónico, porque ahí marcará los requisitos necesarios para poder recibir los Bienevales en el módulo que está ubicado en la antigua CONASUPO.

Peña Verde, aunque no tiene un dato exacto aún, prevé que para Ciudad Guzmán haya de entre 500 a mil nuevos ingresos a Bienevales. Habrá 22 mil para las ciudades participantes que son todas las del Área Metropolitana de Guadalajara, Puerto Vallarta y Ciudad Guzmán.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.