Cuatro equipos que dejan mucho que desear

Deportes

Cuatro equipos que dejan mucho que desear

La noche de este miércoles arrancaron los cuartos de final del Futbol Mexicano, donde Pachuca se enfrentó a Tigres, y Pumas recibió a América.

El primer encuentro disputado en el estadio Hidalgo careció de llegadas claras de los dos equipos al marco durante  los primeros 45 minutos. Sin embargo, al arranque del segundo tiempo los Tigres se pusieron al frente del marcador con la anotación de Joffre Guerrón. Después de esto, el equipo regio se tiró para atrás, a defender la ventaja, a pesar de ello Pachuca logró anotar de último minuto para empatar el encuentro.

 pachuca-vs-tigres

 Fue un partido muy intenso en el Hidalgo

El otro encuentro entre Pumas y América también fue un juego con pocas llegadas en los arcos,  todo indicaba que terminaría en empate el encuentro,  pero no fue así pues faltando 15 minutos para el silbatazo final el jugador mexicano Eduardo Herrera, jugador del Pumas, abrió el marcador, con un gol de cabeza por pase del jugador Daniel Ludueña “El Hachita” el cual  mandó un buen centro desde la banda derecha, con ello  los Pumas lograron imponerse.

pumas-vs-america

Eduardo Herrera, luego de marcar el único tanto del partido

Referencia:futboltotal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.