Cusur 20 años de Historia en Zapotlán

Educación

Cusur 20 años de Historia en Zapotlán

IMG_20141126_123154575

Este miércoles se llevó acabo un evento para conmemorar los 20 años del Centro Universitario del Sur, el cual cuenta con varias generaciones de egresados que se desempeñan con éxito en sus áreas de estudio, dentro y fuera del país.

En punto de las 11:00 de la mañana, en las instalaciones del CUSur dio inicio la celebración con una reseña inaugural impartida por el historiador Eduardo Etchart y la profesora Nélida Villafuerte, ambos docentes de la Licenciatura en periodismo.

Dentro de la misma, se enlistaron a los distintos rectores que a o largo de estos años han ocupado el máximo puesto administrativo del plantel, al término Ricardo Xicoténcatl García Cauzor actual rector, hizo mención de los logros obtenidos durante la administración presente, al igual que la trayectoria del Centro Universitario, que implica la creación de 14 carreras así como la acreditación nacional de varias de ellas.

Además el rector expresó que la Universidad está indignada “ante la ola de violencia vivida y los hechos ocurridos el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero”.

Después se realizó la entrega de reconocimientos a docentes y trabajadores con 20 años dentro de la institución. Posteriormente se dio lugar a una breve convivencia con los asistentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.