El domingo 7 de agosto el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) localizó el cuerpo de un hombre en la carretera La Frontera – Atemajac de Brizuela en el municipio de Tapalpa.
Ingresó al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Guzmán en calidad de no identificado. Por este motivo, las autoridades piden apoyo para que su familia pueda acudir a identificarlo y reclamar el cuerpo.
El cuerpo aparenta tener entre 20 y 25 años de edad, de complexión regular, pelo corto. Vestía camisa tipo polo en color negro, pantalón de mezclilla en color azul, tenis en color café. Como seña particular presenta un tatuaje a un lado de la oreja izquierda con la imagen de una cruz, así mismo cuenta con un arete.
El hombre perdió la vida a causa de un siniestro automovilístico en la carretera La Frontera – Atemajac de Brizuela. Piden que toda información que lleve a su identificación oficial sea entregada en las nuevas instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de Ciudad Guzmán en Av. Arq. Pedro Ramírez Vázquez 1999, cruce con prolongación Heliodoro Hernández Loza.
Periodista egresado del CUSur. Aficionado por los deportes, la política y el periodismo. En El Suspicaz funge como co coordinador. También escribe para NTR Guadalajara y Letra Fría. Integrante de #CONNECTASHub.