logo1
, Piden apoyo para identificar cuerpo localizado en Tapalpa

Piden apoyo para identificar cuerpo localizado en Tapalpa

El domingo 7 de agosto el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) localizó el cuerpo de un hombre en la carretera La Frontera – Atemajac de Brizuela en el municipio de Tapalpa.

Ingresó al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Guzmán en calidad de no identificado. Por este motivo, las autoridades piden apoyo para que su familia pueda acudir a identificarlo y reclamar el cuerpo.

El cuerpo aparenta tener entre 20 y 25 años de edad, de complexión regular, pelo corto. Vestía camisa tipo polo en color negro, pantalón de mezclilla en color azul, tenis en color café. Como seña particular presenta un tatuaje a un lado de la oreja izquierda con la imagen de una cruz, así mismo cuenta con un arete.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido
, Piden apoyo para identificar cuerpo localizado en Tapalpa

El hombre perdió la vida a causa de un siniestro automovilístico en la carretera La Frontera – Atemajac de Brizuela. Piden que toda información que lleve a su identificación oficial sea entregada en las nuevas instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de Ciudad Guzmán en Av. Arq. Pedro Ramírez Vázquez 1999, cruce con prolongación Heliodoro Hernández Loza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad