Imagen U de G

Imagen U de G

Salud / Social

Por baja afluencia, abren vacunación en CUSur para otros municipios

El Centro Universitario del Sur (CUSur) anunció está mañana que, tras la baja afluencia de zapotlenses para aplicarse la vacuna contra Covid-19, podrán vacunar hoy a no residentes.

Con esto, se abre la vacunación a Gómez Farías, Zapotiltic y demás municipios del sur de Jalisco o de cualquier parte del estado. Esto con el fin de aprovechar las dosis con las que aún se cuenta.

El problema es que tras tres días, Ciudad Guzmán apenas reportó un avance arriba del 60 por ciento en la aplicación de once mil dosis. Los módulos presentaron poca participación, incluso con horario ampliado.

Para recibir la vacuna, solo se requiere presentar CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial. El horario de atención es hasta las 7 de la tarde.

“Se abre la vacunación a personas de 60 años o más de cualquier municipio de Jalisco, sólo en el módulo de vacunación de CUSUR, hasta las 19:00 horas o hasta que se agote el biológico”, puntualizaron las autoridades.

Por su parte, Alberto Leguer Retolaza, director de la región sanitaria 06, confirmó que el módulo ubicado en la Secundaria Benito Juárez también estará abierto para no otros municipios ya que reporta baja afluencia de zapotlenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.