PREVIO: PUMAS VS AMÉRICA

Deportes

PREVIO: PUMAS VS AMÉRICA

Dará inicio la jornada 11 del clausura 2017 de nuestro balompié y uno de los partidos más atractivos sin duda es el clásico capitalino entre los Pumas contra el América, ambas escuadras llegarán a este encuentro con realidades muy diferentes.

Por un lado tenemos a los universitarios que tiene un cuadro lleno de canteranos pero que no lo han hecho nada mal, a diferencia de otros equipos que gastan millones y nada más no han dado una en el presente torneo. Las águilas están viviendo unos de sus peores semestres desde la llegada de Ricardo Peláez a la institución azul crema, este no ha sido el torneo para el América donde se habla más de sus jugadores lesionados, el polémico tema de Pablo Aguilar y también está en juego la continuidad del técnico Ricardo La Volpe que para muchos está viviendo sus últimos partidos como estratega de los cremas.

¿Qué equipo parte como favorito? Sin duda el América, si bien, claro no ha sido el torneo que se esperaba de este equipo, tiene un plante más nutrido de futbolistas, con esto no quiero decir que los pumas no tenga equipo para enfrentar a las águilas, pero considero que ellos tiene un plantel para pensar a futuro con una buena camada de jóvenes que quizás en una de esas puedan sacar la garra y darle un susto a los de coapa

¿Qué es lo que se espera de este partido? Más que nada que ambos equipos salgan a dejar todo en la canchan y que al final no se hable más por problemas arbitrales o de otra índole, y algo muy importante es que los jugadores sepan que no solo son tres puntos, sino algo más, porque si revisamos la historia de los enfrentamientos entre estos equipos han sido de locura y sin duda los mejores recuerdos que se tienen han sido las finales que habido entre estos equipos.

Serán los pumas o serán las águilas sin duda es un partido donde se juega el orgullo y esperamos que así lo sea. Les recordamos que la cita para este encuentro es este domingo 19 de marzo en punto de las 12 del día

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.