Reportan choque de un camión de Pasajeros en Mazamitla

Seguridad

Reportan choque de un camión de Pasajeros en Mazamitla

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Mazamitla informó de un siniestro vial que involucró a un camión de pasajeros que se dirigía a Sahuayo, Michoacán. El incidente ocurrió a las 16:45 horas de este viernes y dejó a una mujer lesionada que fue trasladada a Hospital Comunitario de este municipio.

El siniestro vial ocurrió en la localidad de La Cofradía y provocó la movilización de cuatro ambulancias y una unidad de rescate.

«El día de hoy alrededor de las 16:45 horas nos reportan choque de camión de pasajeros en la localidad de La Cofradía, acude de nuestra dependencia 5 unidades: 4 ambulancias y la unidad de rescate con un total 10 elementos».

El camión de pasajeros de la empresa Sur de Jalisco, y en él iban 32 pasajeros, señaló la dependencia municipal.

«En el vehículo viajaban 32 pasajeros y el chófer mismos que resultan con contusiones mínimas a excepción de una femenina que se traslada al Hospital Comunitario Mazamitla para descartar fractura en parrilla costal».

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Ver más

  • Responsable: Lauro Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.