logo1
, Reportan choque de un camión de Pasajeros en Mazamitla

Reportan choque de un camión de Pasajeros en Mazamitla

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Mazamitla informó de un siniestro vial que involucró a un camión de pasajeros que se dirigía a Sahuayo, Michoacán. El incidente ocurrió a las 16:45 horas de este viernes y dejó a una mujer lesionada que fue trasladada a Hospital Comunitario de este municipio.

El siniestro vial ocurrió en la localidad de La Cofradía y provocó la movilización de cuatro ambulancias y una unidad de rescate.

“El día de hoy alrededor de las 16:45 horas nos reportan choque de camión de pasajeros en la localidad de La Cofradía, acude de nuestra dependencia 5 unidades: 4 ambulancias y la unidad de rescate con un total 10 elementos”.

El camión de pasajeros de la empresa Sur de Jalisco, y en él iban 32 pasajeros, señaló la dependencia municipal.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

“En el vehículo viajaban 32 pasajeros y el chófer mismos que resultan con contusiones mínimas a excepción de una femenina que se traslada al Hospital Comunitario Mazamitla para descartar fractura en parrilla costal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad