Será virtual el certamen Señorita Zapotlán 2021

Cultura

Será virtual el certamen Señorita Zapotlán 2021

Por pandemia, el tradicional certamen de belleza Señorita Zapotlán 2021 seria virtual; así se dio a conocer en la rueda de prensa del viernes 23 de julio, por la regidora electa Yuritzi Hermosillo.

La regidora mencionó que la intención de celebrar las fiestas pese a la pandemia, es por seguir conservando las tradiciones. No obstante, aseguró la prioridad es la salud.

“Será un certamen virtual, la intención de nosotros es seguir conservando las tradiciones, pero con la prioridad del tema de la salud. Por eso es que hemos decidido que será bajo este formato”.

Además, Hermosillo dirigió un mensaje para los asistentes y para los medios de comunicación en representación del presidente electo Alejandro Barragán. En ese comunicado, el presidente aseguraba estar atento a la evolución de los contagios por Covid.

También, se comentó que el presidente electo ha instruido al ingeniero Héctor Díaz Cuevas, nuevo titular del Comité de Feria de Zapotlán, para que en la planeación de las actividades de la feria se considere cancelar las actividades masivas si las disposiciones sanitarias así lo disponen.

Por otro lado, la regidora comentó que pensando en los jueces del concurso y los familiares de las participantes, tienen contemplado el Centro Cultural José Rolón como base para hacer las trasmisiones del certamen.

“Estamos pensando en que sea en el auditorio del Centro Cultural José Rolón, creemos que es un auditorio que tiene cabida para varias personas, y se puede tener la sana distancia”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.