Letra Fría.- La Fiscalía del Estado confirmó que no hay avances en la investigación del homicidio del empresario tequilero Adrián Corona, a más de una semana de que se encontrara su cuerpo sin vida en el municipio de Atenguillo.
El empresario, presidente de Grupo Corona, se dirigía junto con su familia a Puerto Vallarta el 27 de diciembre de 2025, cuando interceptaron el vehículo en el que viajaban a la altura de Volcanes, municipio de Atenguillo.
El reporte indica que despojaron de pertenencias a la familia y se llevaron al empresario. Su cuerpo lo encontraron sin vida el día 29 del mismo mes en el mismo municipio.
Ayer, el fiscal Salvador González de los Santos, reconoció que no hay avances en la investigación y no han podido determinar el móvil.
«Estamos recabando toda la información necesaria para hacernos llegar de datos de prueba y poder esclarecer el hecho. Hay que recordar que esta persona fue encontrada el día 29 de diciembre al costado de una de la carretera de un lugar bastante eh solitario. Inicialmente no se tenía conocimiento de quién se trataba hasta que posteriormente y haciendo los cruces y la investigación podemos advertir que se trataba precisamente de este empresario. Y bueno, pues a partir de ahí empezamos con las diligencias de de investigación, entrevistas con personas, con familiares, tratar de de identificar el móvil por el cual fue este privado de la vida en este momento».
Salvador González de los Santos
«No tenemos mayor información. Desde luego hemos realizado varias entrevistas, aquí preferiría mantener la discrecionalidad por seguridad de las mismas personas que nos han declarado».
Salvador González de los Santos
El fiscal añadió que no se cuenta con información que apunte a que el empresario haya recibido amenazas previo a su desaparición violenta y asesinato.
El Suspicaz es un diario digital independiente sostenido por jóvenes periodistas que buscan proporcionar la información de una manera clara y útil para el Sur de Jalisco.



