Habitantes de Zapotlán el Grande, Gómez Farías y otros municipios del Sur de Jalisco mostraron su lado humano al colaborar en los centros de acopio con los que se reunieron víveres, artículos de limpieza e higiene personal, artículos para curación, ropa y cobijas.
Los alumnos del COBAEJ plantel #3 de Gómez Farías, se unieron a la campaña de solidaridad, recolectaron y donaron bolsas de ropa para bebé, cobijas y ropa abrigadora que fue llevada a las familias afectadas por la inundación del 17 de septiembre a Unión de Tula.
Parte de lo reunido se entregó a DIF Zapotlán para que fuera enviado a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información