53 participaron en los II Premios de la Cultura de Atoyac

Cultura

53 participaron en los II Premios de la Cultura de Atoyac

Colaboración: Daniela García Martínez

En el municipio de Atoyac Jalisco, se llevaron a cabo los “II Premios de la Cultura”. Desde el año pasado se realiza este evento por parte de la revista electrónica Letras Patrias, para conmemorar a los grandes ilustres de este municipio. Esta vez el homenaje fue para el centenario de José Luis Martínez y 160 años de Arcadio Zúñiga y Tejeda.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

Este tuvo una planeación de 6 meses por el equipo de Letras Patrias, todo comenzó con la emisión de la convocatoria para propuesta de poemas y ensayos de estudiantes de secundaria y preparatoria. Al final los participantes fueron 53, el primer lugar obtuvo un premio de 4 mil pesos, segundo lugar 3 mil pesos y tercer lugar 2 mil.

Los ganadores fueron: el primer lugar de ensayo José Luís Martínez fue para Lilia Melissa Herrera Bautista – Guadalajara; 2do Lugar, César Alonso Meza León – Zacoalco de Torres. Los ganadores de poesía Arcadio Zúñiga y Tejeda, fueron,  1er Lugar: Carlos Francisco Montoya Urzúa – Atoyac; 2do Lugar: Iván Alejandro Flores Arredondo – Guadalajara; 3er Lugar: Doria Paulina Covarrubias Vargas – Zapotiltic

Como invitados de honor estuvieron presentes el escultor Atoyacense, Víctor Manuel Contreras y el Maestro Ricardo Sígala del Centro Universitario del Sur.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.