Ahora puedes hacer tu Declaración Anual en tres pasos

Social

Ahora puedes hacer tu Declaración Anual en tres pasos

El Servicio de Administración tributaria (SAT) anunció a través de una rueda de prensa la apertura de fechas para que las Personas Físicas elaboren su Declaración Anual en tiempo y forma para así ser acreedores de saldos a favor y devoluciones de impuestos.

Están obligados a presentar la declaración quienes tienen ingresos a través de prestación de servicios profesionales, que realizan actividades empresariales, por arrendamiento o intereses, así como los asalariados con dos o más fuentes de ingreso.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

Los contribuyentes tendrán una nueva opción de realizar la declaración, pues ya tendrán un formato prellenado conforme a las facturas que tengan registradas, así solo tendrán que revisar, hacer cambios si se requiere, aceptar y enviar, con esto reducirán el tiempo de elaboración, también anunciaron que el método de devoluciones de impuestos también tuvo mejoras para acelerar el trámite.

La plataforma para elaborar la Declaración Anual estará disponible hasta el 30 de abril y quienes no la realicen podrían ser acreedores a una sanción económica de hasta mil 200 pesos.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.