Imagen: Archivo

Imagen: Archivo

Social

Anuncian posibles cortes de agua en 14 colonias de Ciudad Guzmán

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zapotlán el Grande (Sapaza) informó que, a partir de mañana, habrá una reducción en el servicio de agua potable en 14 colonias del sur oriente de la ciudad. Esto provocará posibles cortes del servicio. La causa es la reubicación de la línea principal de abastecimientos de los tanques ubicados en la colonia Solidaridad y que abastecen a este sector de la ciudad.

“Debido a la reubicación de la línea principal de abastecimiento de los tanques de Solidaridad, este martes 23 de marzo suspenderán operaciones los pozos profundos número 17 y La Primavera. Por tal motivo se registrará una reducción en el servicio en las colonias del sur oriente de la ciudad. Entre ellas La Primavera 1 y 2, Unión, Volcanes, Los Guayabos, Lomas Altas, La Giralda, ISSSTE, Solidaridad, Cruz Roja, Bugambilias, Pastor de Arriba, ACFE-ADRA y Lomas de Zapotlán”, detalló Sapaza.

Ante esto, el organismo pidió paciencia a los zapotlenses que se verán afectados. Tras las obras, esperan que en el transcurso del miércoles el abastecimiento de agua potable quede restablecido al cien por ciento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.