Imagen: Archivo

Imagen: Archivo

Social

Anuncian que habrá «comida y banda en vivo» en San Gabriel fuera de módulos para participar en consulta

El presidente municipal de San Gabriel, David Valencia, anunció en sus redes sociales que este sábado arrancará el registro al programa San Gabriel Solidario.

Para esto, afirmó que habrá «comida y banda en vivo» de 8 de la mañana a las 3 de la tarde. Coincidentemente, los lugares donde tendrán esta actividad son los mismos donde estarán ubicados los módulos para participar en la consulta sobre el Pacto Fiscal.

En la cabecera municipal, el módulo estará fuera de presidencia y el registro al programa San Gabriel Solidario, será fuera de presidencia. También en la delegación Jiquilpan, donde estará el módulo de participación, habrá registros al programa.

De acuerdo con el propio alcalde, San Gabriel Solidario es un programa para entregar apoyos alimenticios. Afirmó que es financiado por gabrielenses y que el gobierno municipal solo es apoyo logístico.

No reconoció que sea un gancho para participar en la consulta del Pacto Fiscal que será el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar. Pero personas afines a Movimiento Ciudadano que compartieron la publicación, sí lo revelaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.