Asegura la Sedena armas largas en Ciudad Guzmán. No hay detenidos

Seguridad

Asegura la Sedena armas largas en Ciudad Guzmán. No hay detenidos

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementaron un operativo en Zapotlán el Grande. Este dio como resultado el aseguramiento de armas, cartuchos, granada y cargadores.

Por este aseguramiento, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco integró una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables.

El aseguramiento tuvo lugar durante un recorrido de reconocimiento terrestre sobre la calle San Vicente. Esto entre las calles de San Rodolfo y Santa Inés de la colonia Valle de la Providencia.

Ahí localizaron una camioneta con reporte de robo. Al revisarla localizaron y aseguraron de su interior un fusil calibre 5.56; un rifle calibre .22 milímetros; un fusil calibre 5.56; una granada de mano de fragmentación; dos artefactos explosivos metálicos; cinco cascos; 53 placas balísticas; 44 cargadores; 15 chalecos, y mil 887 cartuchos útiles de diversos calibres.

En estas acciones no hubo detenidos y todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.