Personal del Grupo de Operaciones Tácticas de la Secretaría de Seguridad del Estado reportó el aseguramiento de un vehículo durante un recorrido de vigilancia por el municipio de Mazamitla.
Los agentes explicaron que durante un patrullaje en convoy con tres unidades de la policía estatal avistaron una camioneta de la marca Chevrolet, Suburban, color blanco, modelo 1996, sin placas de circulación y sin nadie a bordo.
Los uniformados realizaron una inspección visual ya que una de las puertas del vehículo se encontraba abierta y observaron en su interior dos cargadores para arma larga AK-47, uno con dos cartuchos útiles al calibre y el segundo sin el mecanismo interno.
Así mismo se percatan que la camioneta tiene blindaje artesanal, motivo por el cual dieron cuenta al Ministerio Público con sede en Ciudad Guzmán que ordenó el aseguramiento del vehículo, los cargadores y los cartuchos.
Periodista egresado del CUSur. Aficionado por los deportes, la política y el periodismo. En El Suspicaz funge como co coordinador. También escribe para NTR Guadalajara y Letra Fría. Integrante de #CONNECTASHub.