Tras dos semanas de haber desaparecido, Julia Isabela Villaseñor Romo, de un año y seis meses de edad, pudo reunirse nuevamente con su abuelo. Ella desapareció el 24 de marzo junto con sus papás, su tía y un primo. Regresaban de la Ciudad de México a Guadalajara, donde viven.
Al ingresar al estado, justo en el municipio de Acatic, se perdió comunicación con ellos y ahí fue donde desaparecieron los cinco. Dos semanas después, en un predio abandonado, fue encontrada sana y salva la niña. La comisión de Búsqueda del Estado de Jalisco y el Grupo de Búsqueda del Municipio de La Barca dieron con su paradero.
Continúan las labores de búsqueda de sus padres, Julio Alberto Villaseñor Cabrera y Jimena Romo Jiménez, así como su tía Virginia Villaseñor Cabrera y su primo Íker. Las acciones las realizan bajo el principio de presunción de vida, para dar con el paradero de todos los que viajaban en el vehículo.
Recordar que la Fiscalía del Estado aprehendió a siete policías de Acatic, entre ellos al director, por presuntamente estar involucrados en la desaparición de la familia. Uno más, se dio a la fuga.

Periodista egresado del CUSur. Aficionado por los deportes, la política y el periodismo. En El Suspicaz funge como co coordinador. También escribe para NTR Guadalajara y Letra Fría. Integrante de #CONNECTASHub.