Con medidas sanitarias, arranca la campaña de Modesto Betancourt en Tamazula

Política

Con medidas sanitarias, arranca la campaña de Modesto Betancourt en Tamazula

Recorrer en su totalidad Tamazula de Gordiano desde la cabecera municipal, sus delegaciones y agencias, es uno de los objetivos que Modesto Betancourt Ramírez piensa cumplir durante los 60 días de campaña electoral. Él es candidato a la presidencia de este municipio por el Partido Acción Nacional (PAN).

«Vamos a recorrer Tamazula para escuchar y conocer de primera mano el sentir de los tamazulenses, porque pretendemos trabajar en favor de mi municipio», ha expresado Betancourt Ramírez durante las primeras reuniones y foros que ha sostenido con habitantes de la cabecera municipal y de Vista Hermosa.

El candidato tomó el compromiso de acatar las medidas sanitarias preventivas del Covid-19. La pandemia no ha cesado. Si bien, Tamazula y Jalisco están en una fase a la baja, aún es necesario tener protocolos. Ante esto, todas las actividades que realizará serán apegadas a las medidas establecidas por la Secretaría de Salud Jalisco.

Los recorridos, mítines y toda acción se hará priorizando el uso de cubrebocas, de gel antibacterial y con distanciamiento social.

En sus dos primeros días de campaña, Modesto Betancourt recorrió el tianguis municipal y algunas de las principales avenidas de Vista Hermosa.

Betancourt Ramírez consiguió hace tres años una regiduría en Tamazula de la que pidió licencia para arrancar la campaña electoral. Como integrante del cabildo, presumió que consiguió gestionar recursos para tinacos, calentadores solares y despensas para las personas del municipio.

¡Recorreremos las agencias y delegaciones de Tamazula de Gordiano para conocer de primera mano el sentir de los Tamazulenses!

Iniciamos, ¡buen día! #Mode #TodoSomosMode

Publicado por Modesto Betancourt en Miércoles, 7 de abril de 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.