logo1
, Rescatan a persona que quedó atrapada entre el tule de la Laguna de Zapotlán

Rescatan a persona que quedó atrapada entre el tule de la Laguna de Zapotlán

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Farías informó que a las 6:50 de la tarde de este martes acudieron a la Laguna de Zapotlán. Realizaron acciones de búsqueda de una persona que fue reportada como desaparecida tras quedar atrapada entre el tule de la Laguna de Zapotlán.

“Búsqueda de persona. Siendo las 18:50 horas nuestros oficiales se trasladan a la laguna donde se está realizando la búsqueda de una persona que quedo atrapado en el tule. Elementos de seguridad pública de la Gómez Farías se hacen presentes en lugar”, informó la dependencia municipal.

Tras varias horas de trabajo, a las 23:00 horas, el presidente municipal Néstor de la Cruz confirmó que la persona fue encontrada sana y salva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad