logo1
, Asesinan a tres en Mazamitla

Asesinan a tres en Mazamitla

La Fiscalía del Estado informó que tres personas fallecieron y una más resultó herida durante una agresión directa registrada en Mazamitla.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la localidad Epenche Chico. Ante esto, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación.

De manera preliminar informó la dependencia que la agresión ocurrió cuando las cuatro personas, entre estos una mujer, viajaban a bordo de un vehículo Nissan con placas sobrepuestas. La agresión fue directa con armas de fuego.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

El el lugar, dos hombres y una mujer fallecieron. Un hombre más fue trasladado a recibir atención médica en estado grave.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región, en tanto personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuva con la fijación y recolección de los indicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad