Policía Federal localiza en plaza Galerías, camioneta con reporte de robo

Seguridad

Policía Federal localiza en plaza Galerías, camioneta con reporte de robo

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 07 de marzo de 2019. (Letra Fría) La Policía Federal Estación Autlán localizó en Autlán una camioneta que tenía reporte de robo. El hallazgo ocurrió concretamente en la plaza Galerías, ubicada entre el periférico Luis Donaldo Colosio y la carretera estatal Autlán – El Grullo.

La dependencia federal recibió el reporte del robo de un vehículo Tacoma modelo 2019, con placas de circulación del Estado de Jalisco, que fue robada con violencia, a mano armada en la ciudad de Guadalajara.

El propietario denunció el robo y precisó a las autoridades que la camioneta contaba con un GPS. Al monitorearla en tiempo real, arrojó que se encontraba sin movimiento en Autlán.

La Policía Federal emprendió la búsqueda y la localizó estacionada en el estacionamiento de la plaza comercial Galerías. Enseguida arribaron elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública para apoyar en el servicio.

Los gendarmes federales en coordinación con los municipales se encargaron de resguardar el lugar y asegurar el vehículo.

Seguridad Pública detalló que la camioneta fue encontrada sin pasajeros y con las puertas abiertas. No hay detenidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.