logo1
, Colectivo de familiares desaparecidos de Ciudad Guzmán continuará sus actividades

Colectivo de familiares desaparecidos de Ciudad Guzmán continuará sus actividades

Integrantes del Colectivo de Familiares Desaparecidos de Ciudad Guzmán, emitieron un comunicado luego de que Ángeles García quien fuera la representante de este colectivo presentara su renuncia de manera pública en la cuenta oficial del colectivo y anunciara que la cuenta sería dada de baja.

En su mensaje las familias agradecen el trabajo y apoyo de su excompañera y exponen que van a continuar como colectivo.

, Colectivo de familiares desaparecidos de Ciudad Guzmán continuará sus actividades

En entrevista para El Suspicaz la señora Ruth Noemí Barajas Sánchez mencionó que el colectivo tendrá un cambio en el nombre, así como una nueva página de contacto, datos que compartirán en próximas fechas.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Añadió que se encuentran trabajando en la estructura interna y mediante votación elegirán a la persona que será en adelante su representante. Así mismo agregó que continúan las alianzas que ya tenían con otros colectivos y organizaciones.

Reiteró que la búsqueda de campo anunciada hace unos días, sigue en pie. Por lo que nuevamente piden a los colectivos que se sumen a las acciones de búsqueda de campo. Y a la población en general que realicen sus reportes de manera anónima de posibles puntos de búsqueda al número 3315145422.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad