Con detalles por terminar, Mercado Constitución abrirá sus puertas mañana

Social

Con detalles por terminar, Mercado Constitución abrirá sus puertas mañana

Después de que locatarios del Mercado Constitución hicieran una manifestación afuera del ayuntamiento de Zapotlán el Grande la semana pasada para exigir la apertura del inmueble, el alcalde J. Jesús Guerrero Zúñiga se comprometió a abrir el lugar este martes para que reiniciaran sus labores.

Uno de los locatarios Joel Guerra explicó que este miércoles fue su último día labores en el Jardín del Rico donde varios comerciantes estaban laborando. Será a partir de este jueves que inicien labores dentro del “Mercado Constitución” ya que aún falta la instalación de la luz.

“Hoy fue nuestro último día aquí en el Jardín del Rico porque no tenemos luz todavía. Ya solicitamos la luz en nuestros locales, y nos la pusieron. A partir de mañana iniciamos actividades desde las 8 de la mañana”.

Explicó que en cuanto a su local a él le instalaron lo básico basado en lo que él había solicitado por lo que cumple con sus necesidades básicas.

“Ya teníamos conocimiento de cómo estaban. Sí tienen los servicios básicos, tiene su pretil, tiene su piso, cemento pulido, tiene servicios de agua, un local simple para que tu lo adecues y cumpla tus necesidades”.

Joel Guerra añadió que conforme vayan terminando lo que falta dentro del mercado, les darán a conocer las condiciones de trabajo, ya que aún faltan detalles por terminar.

“Todavía no nos han dado los términos para trabajar. Simplemente ahorita nos devolvimos a nuestro lugar de trabajo para empezar las adecuaciones. En mi caso empezar a trabajar y conforme pase el tiempo y vayan terminando lo que les falta en el mismo mercado supongo que ya nos van a informar el reglamento, condiciones, horarios las concesiones y todo vamos a quedar”.

Por último, explicó que hasta el momento el alcalde ha respetado su lugar de trabajo y su concesión. En cuanto a los nuevos locatarios empezarán a trabajar dentro de 15 días. El mercado estará operando a partir de las 8 de la mañana con todas las medidas sanitarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.