Cristiano Ronaldo ganó su quinto balón de Oro

Deportes

Cristiano Ronaldo ganó su quinto balón de Oro

La ciudad de París se vistió de gala en la noche en la que el portugués del Real Madrid recibió su quinto balón de oro, galardón que premia al mejor jugador a lo largo de un año natural y es entregado por la revista France Football .

15126734796176

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

La gala del balón de oro se llevó a cabo en el salón Gustave Eiffel en el interior de la torre Eiffel a una altura de 57 metros. La ceremonia de entrega de este prestigioso premio individual coronó como ganador a Cristiano Ronaldo que tras recibir el balón de oro esta noche, empató a Messi con 5 galardones.

Los otros dos finalistas del premio fueron Lionel Messi que quedó en segundo lugar y Neymar en tercero.

¿Cuáles fueron los méritos de Cristiano Ronaldo para ganar el balón de Oro? Fue el máximo goleador de la Champions, además de que  anotó un doblete en la final en la que el Real Madrid venció a la Juventus; Cristiano también fue pieza clave en la conquista de La Liga española que el conjunto merengue ganó después de cuatro temporadas sin hacerlo.

Los logros individuales y de equipo que consiguió en el cierre de la pasada temporada fueron clave para que recibiera este premio, y aunque Cristiano ha tenido una baja de juego en el inicio de esta temporada Zidane dijo lo siguiente en la rueda de prensa previa al partido del martes pasado contra el Borussia Dortmund: “Faltan seis meses, cuidado con Cristiano”.

Un día después de las palabras del técnico francés, Cristiano batió un nuevo récord de la Champions League, siendo el primer jugador en anotar en todas las jornadas de la fase de grupos de este torneo. Y dos días después ganó su quinto balón de oro.

Investigación Especial Investigación Especial

El próximo sábado el Real Madrid enfrentará al Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu en el que será su último partido antes de viajar a los Emiratos Árabes Unidos para disputar el mundial de clubes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.