Con tintes de Revancha

Deportes

Con tintes de Revancha

Sin lugar a dudas el partido más atractivo de la Fecha 4 del torneo Clausura 2015 en la Liga MX es el que se disputará este sábado 31 de enero, en punto de las 17:00 horas, en el Estadio Azteca. Águilas y Tigres se reencontrarán seis semanas después de aquella final en la que los azulcremas conquistaron su estrella número 12 a costa de los felinos.

En aquel partido de vuelta de la gran final, los dirigidos por el brasileño, Ricardo “Tuca” Ferreti llegaban con ventaja en el marcador global gracias al 1-0 conseguido en el Estadio Universitario sobre los entonces dirigidos por el argentino, Antonio “El Turco” Mohamed.

Aquel 14 de diciembre, los de Coapa lograron vencer a los Tigres con marcador de 3-0 (3-1 global), gracias a las anotaciones de Michael Arroyo, Pablo Aguilar y Oribe Peralta. Sin embargo, ese partido es más recordado por la pésima actuación que dio Tigres, además de las expulsiones de Damián Álvarez, Darío Burbano y Nahuel Guzmán.

Que curiosa es tanto la vida como el futbol en México. Cuando se reencuentren estos dos rivales este fin de semana, no estará el técnico campeón pero si aquel que perdió la final. Desde mucho antes de la final ya se sabía que Mohamed no iba a continuar con el equipo amarillo, pasara lo que pasara en la liguilla. Y sí, el técnico campeón se hizo a un lado para darle lugar al uruguayo, Gustavo Matosas.

Benedetto conduce el balon ante la marca de jugadores de Puebla.

Benedetto conduce el balón ante la marca de jugadores de Puebla.

El ´Ferrari´ americanista parece no arrancar de la manera que se esperaba pero su estilo de juego hasta ahora da muestras de espectacularidad. Lamentablemente para el vigente campeón, en este partido no podrá contar con el defensa paraguayo Pablo Aguilar que en el pasado partido ante Puebla trató de anotar el gol de la victoria con la mano, sin embargo, el árbitro al ver esta acción antideportiva, le mostró la tarjeta roja.

Abraham Carreño cubre el balón bajo la férrea marca de Javier Guemez.

Abraham Carreño cubre el balón bajo la férrea marca de Javier Guemez.

Del lado universitario se espera que ya se puedan ver algunos minutos de acción por parte del refuerzo brasileño Rafael Sobis, quien llegó con gran cartel a Tigres pero no ha podido debutar por una lesión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.