logo1
, La nueva era de Mclaren

La nueva era de Mclaren

Por medio de un video difundido y la frase #MakeHistory  en las primeras horas del día de hoy, el equipo inglés dio a conocer el nuevo MP4- 30, que el piloto inglés  Jenson Button y el español  Fernando Alonso conducirán esta temporada en la Formula 1.

Entre colores grises, negros y franjas rojas, y con un diseño más innovador y nuevos patrocinios Mclaren, buscará  obtener más victorias este año. Entre los patrocinios más importantes y que se esperaban desde el 2013 es el de Honda quien años atrás fue parte fundamental del equipo con se lograron ocho campeonatos y 44 grandes premios, con esto el equipo con sede en Woking buscar obtener el campeonato que desde el 2013 no obtiene, recordemos que en el 2012 el también Ingles Lewis Hamilton ganó el campeonato para dicha escudería.

Algunos de los patrocinios que desde antes estaban son Sap, Mobil 1, Johnnie Walker entre otros recordemos que el año pasado Hugo Boss dio por terminado su patrocinio, de igual manera se une el patrocinio de CNN.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Las prácticas para la escudería comienzan la siguiente semana en Jerez, España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad