En agosto ingresarán al CUSur casi 900 jóvenes

Educación

En agosto ingresarán al CUSur casi 900 jóvenes

Para el ciclo escolar 2015 B el Centro Universitario del Sur recibirá 891 estudiantes para 12 licenciaturas, una carrera técnica y una maestría, esto representa una aceptación del 38 por ciento del total de dos mil 468 que realizaron el examen de admisión en mayo.

Las licenciaturas en con mayor número de ingresos son Negocios Internacionales, Abogado, Enfermería, Psicología y Veterinaria con 90 admitidos cada una, Nutrición con 80, Médico Cirujano y Partero 74, Agronegocios 60, Desarrollo Turístico Sustentable 45, Protección Civil 44, Telemática 41 y al final Periodismo con 24. Por su parte la Carrera Técnica en Enfermería recibirá a 50 y la Maestría en Administración de Negocios a 23.

Los que no consiguieron ingresar aún tienen una segunda oportunidad, pues el Centro Universitario a través de la Gaceta de la UdeG dio a conocer que hay 25 cupos disponibles; 21 en Periodismo y cuatro en Telemática que podrán solicitar hasta el jueves para el viernes emitir el dictamen definitivo.

Los admitidos, deberán presentarse en el Auditorio Adolfo Aguilar Zínser del CUSur los días 23 y 24 de julio para los cursos de inducción. El ciclo escolar comenzará el próximo 17 de agosto.

El dictamen oficial puede consultarse en el Centro Universitario del Sur a un costado del Auditorio Antonio González Ochoa, en la Gaceta de la UdeG o en el sitio web donde realizaron el trámite.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.