En un mes quedará listo el Centro Histórico: José Guerrero

Social

En un mes quedará listo el Centro Histórico: José Guerrero

Durante el año cuatro meses de la administración 2015-2018, más de 50 empresarios han invertido en la recuperación de áreas verdes y de recreación en el municipio de Zapotlán el Grande, así lo detalló José Guerrero Zúñiga, regidor presidente de obras públicas, quien puntualizó, los empresarios están en la disposición de seguir con el proyecto.

“Los empresarios tuvieron a bien darle vida a las áreas verdes de Zapotlán, de los cuadrantes y aparte de la ciudad. Si tú te fijas o recorres diferentes áreas verdes o camellones ves a las empresas  metidas. A los empresarios les da gusto que los tomen en cuenta, porque ellos están ansiosos de participar, ellos quieren ver una ciudad limpia, una ciudad segura. Ellos vienen e invierten su dinero”

Una de las acciones que más destacó el regidor es la remodelación de los cuadrantes del centro histórico que al municipio no le costará peso alguno, todo es por las donaciones de empresarios del municipio.

Investigación Especial Investigación Especial
Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

“Ya tenemos todo lo que es el material,  se hizo un plan, se hizo un proyecto integral de los cuatro cuadrantes,  donde se compró al mismo tiempo la tubería para el riego. Como sabes se le está metiendo riego automático, entonces las cisternas, bueno la tubería con la conexiones e hicimos un proyecto integral donde se compró todo eso. Ya empezamos a rehabilitar las dos partes que nos quedan y ya tenemos todo el material que va a llevar para el riego y todo lo demás lo único que estaría siendo falta sería la planta, sería el pasto, detallitos de esos pero yo creo que a mas tardar en un mes debemos tener habilitados los cuatro cuadrantes de la ciudad.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.