Entregarán uniformes en primarias de Gómez Farías

Educación / Social

Entregarán uniformes en primarias de Gómez Farías

Este martes comenzará la entrega de uniformes escolares en las escuelas primarias del municipio de Gómez Farías.

“Ya tenemos lista la entrega, de hecho el fabricante ya nos entregó. Vamos a entregar mil 648 uniformes en todas las primarias del municipio. Las productoras son de San Andrés, el año pasado los hicieron en San Nicolás.  Es mano de obra también aquí de nuestro municipio, nos lo hizo un grupo de costureras de San Andrés”, puntualizó Jaime Ríos Arias presidente municipal de Gómez Farías.

La inversión total para la entrega de uniformes asciende a los 338 mil pesos, mientras que el año pasado la cantidad rondaba los 190 mil pesos, ya que esta vez se multiplicó el número de alumnos que serán beneficiados.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

“Iniciamos el año pasado con los niños de segundo y tercero de preescolar,  este año decidimos darle a los niños de primaria. A partir de segundo grado, que eran los que estaban en el ciclo escolar pasado en primero y hasta sexto grado. A los de primero ya les dimos en kínder, tratando de cubrir que por lo menos cada alumno en los tres años que nos tocó estar aquí tengan al menos un uniforme”, mencionó el alcalde.

Los jóvenes de secundaría tendrán uniformes el próximo año. Puntualizó Ríos Arias, que analizarán la oportunidad de entregarles a los niños de nuevo ingreso de kínder junto con los de secundaria ya que el presupuesto será menor.

IMG_1348IMG_1321
IMG_1290IMG_1285
IMG_1283

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.