Paty Cantú, Los Ángeles Azules y Molotov en la Feria Zapotlán 2017

Social

Paty Cantú, Los Ángeles Azules y Molotov en la Feria Zapotlán 2017

El presidente del Comité de Feria Zapotlán, Juan Manuel Figueroa Barajas, afirmó en entrevista para El Suspicaz que la feria dará inicio el siete de octubre con un desfile y un concierto masivo en el centro histórico protagonizado por Paty Cantú.

“Tenemos ya las fechas para la feria, del sábado 7 al lunes 23 de octubre. El sábado siete será el desfile inaugural por la tarde y tendremos un concierto aquí en el jardín principal para dar inaugurada formalmente la feria. Están en proceso los contratos, pero muy avanzadas las negociaciones para que esté Paty Cantú ese día, en un evento totalmente gratuito”.

Además, puntualizó que ya están por finalizar las negociaciones con Los Ángeles Azules y Molotov, quienes estarían en el teatro de la feria, que en esta ocasión se trasladará al Parte Tecnológico Agropecuario, a un costado del núcleo ferial.

“Los Ángeles Azules estarían el día 17 de octubre y el día 22 estaría Molotov. Sería el cartel más fuerte de la feria, de ahí pues vienen Los Ángeles Negros, Los Socios del Ritmo, Teo González, La India Yuridia, Los Terrícolas, El Mariachi Nuevo Tecalitlán”.

El traer este cartel a la Feria Zapotlán, elevará la inversión hasta aproximadamente tres millones de pesos, el doble que en 2016, por lo que analizan la posibilidad de cobrar entrada por alrededor de cien pesos, al teatro para los conciertos de Los Ángeles Azules y Molotov, ya que esperan la visita masiva de personas de otros municipios, e incluso estados vecinos a Jalisco.

Gracias a que el teatro de la feria será trasladado al Parque Tecnológico Agropecuario, habrá capacidad para una mayor diversidad de juegos mecánicos y para ampliar el área de estacionamientos, puntualizó Figueroa Barajas.

Además de las actividades en el núcleo de la feria, ya preparan un cartel cultural que albergará el centro histórico durante octubre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.