logo1
, ENTREVISTA | Edwin Romero Cortés va en busca de la reelección en Tuxpan

ENTREVISTA | Edwin Romero Cortés va en busca de la reelección en Tuxpan

Edwin Romero Cortés de 38 años, odontólogo de profesión, busca la relección a la alcaldía del municipio de Tuxpan, Jalisco por el partido de Nueva Alianza.

¿Por qué quiere volver a ser presidente?

Lo que me motiva a participar es porque a lo largo de dos años logramos hacer grandes cosas, logramos poner en sexto lugar al municipio en transparencia y rescatarlo de los últimos lugares. Porque queremos seguir trabajando bien.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

¿Quién es su equipo de trabajo?

Es un equipo nuevo, es un equipo que nosotros quisimos  conformando con ciudadanos que desde su espacio se han preocupado y se ocuparon de hacer crecer a Tuxpan.

¿Podría mencionar dos problemáticas del municipio y cómo lo resolvería?

Problemáticas sabemos que hay muchas, hace aproximadamente 40- 50 años, se frenó el desarrollo de infraestructura nivel básica como lo es el agua y el drenaje y hoy está presentando grandes problemas, pero también hay que decirle a la población que a lo largo de dos años nos hemos puesto a construir nueva redes hidráulicas y creemos que en un segundo periodo estaríamos haciendo más con ese problema.

¿Ya tiene sus propuestas definidas?

Nosotros tenemos que tener propuestas en todos los ámbitos aun sabiendo que las limitaciones exigen y que tenemos que tener un Gobierno Estatal y Federal con capacidad que se le merece, nosotros traemos un diagnóstico general de los problemas que Tuxpan tiene.

¿Si llegara a ganar cuál sería su objetivo?

El objetivo es darle continuidad a los proyectos de infraestructura nivel básico que tenemos que han beneficiado a muchas colonias, que no solo se refleje en la parte visual sino también en seguridad.

Con esto, el candidato comenzó a recorrer el municipio para convencer a los ciudadanos que vuelvan a otorgarle el voto  dar continuidad a los proyectos de esta administración pública.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad