Cecilia Ramos es la abanderada del Partido Verde Ecologista para competir por la alcaldía de Zapotlán el Grande, quien junto con su equipo de trabajo presentó los ideales que conformarán su proyecto por Zapotlán.
“Realmente soy víctima de la situación de la basura, si sales a las calles, hay basura en la mañana, hay basura en la tarde y en la noche y no saben ustedes lo que ocasiona, no solamente a nivel salud. Nos hemos dado cuenta nosotros que vigilamos nuestras colonias, que hay pepenadores que se acercan a revisar esas bolsas de basura y que realmente lo que quieren es estar revisando el movimiento en las casas”
Maestros, estudiantes y ciudadanos forman parte de la planilla verde que respalda a Ceci Ramos, pues aseguraron que cada uno puede aportar desde sus trincheras, sus conocimientos y sus experiencias una fortaleza distinta para crear propuestas que de manera integral reflejen un cambio oportuno para el municipio y sus habitantes.
“Me gustó mucho la planilla porque son de todas las comunidades, de todos los contextos. Hay maestros, hay personas que están en las colonias que no tienen ningún estudio, pero que nos han aportado tato conocimiento para darnos cuenta de lo que se vive en las colonias. Hay calles realmente infrahumanas, banquetas sin terminar, poca luz, son características que hacen que las colonias parezcan rancherías y no Ciudad Guzmán”
Mencionaron que los temas medioambientales estarán puntuales en su agenda de trabajo y exhortaron a la población en general a conocerla a ella y a su equipo, así como a sus adversarios para que comparen, analicen y emitan su voto el primero de julio por el candidato que más les convenza.
Egresada de la licenciatura en periodismo del Centro Universitario del Sur de Ciudad Guzmán, Jalisco. Reportera