A un mes de campaña Noé Ramos recorrió la mayoría de colonias

Elección 2018

A un mes de campaña Noé Ramos recorrió la mayoría de colonias

A un mes de campaña, Noé Ramos el candidato a la alcaldía de Zapotlán por el PAN, ha recorrido varias colonias y barrios de la ciudad. Los vecinos de la colonia constituyentes lo recibieron junto con su equipo de trabajo para escuchar sus propuestas y proyecto, ahí el candidato les dijo que a Zapotlán le ha ido mejor en los gobiernos panistas, con este argumento les pidió su confianza para que pueda llegar a la presidencia municipal este primero de julio.

Durante su recorrido de campaña, Noé Ramos visitó la colonia Hijos Ilustres donde los vecinos lo esperaron para compartir e intercambiar ideas, comentarios, dudas e inquietudes.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

Ahí la ciudadanía le externó que su principal problemática y necesidad es la seguridad pública, la infraestructura de calles, la prevención de delitos, apoyo a las escuelas y uno de los temas en que hicieron hincapié fue la situación de la laguna de Zapotlán.

Por su parte el candidato del Partido Acción Nacional, mencionó que en sus ejes estratégicos plantea la solución a cada uno de esos problemas ya que la seguridad pública, desarrollo humano, gobierno socialmente incluyente, el impulso económico local y los servicios públicos de calidad son algunas de sus principales preocupaciones.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.