Presentaron convocatoria Señorita Zapotlán 2018

Social

Presentaron convocatoria Señorita Zapotlán 2018

Termina mayo con la presentación de la convocatoria para el certamen Señorita Zapotlán 2018, que tuvo lugar en el hotel Tlayolan, donde la actual reina y princesas invitaron a las jóvenes Zapotlenses a participar en la siguiente edición del certamen.

“Los requisitos son ser zapotlense de nacimiento o residencia mínima de cinco años, sexo femenino, tener de 18 a 24 años cumplidos al mes de septiembre y de la documentación, una copia de acta de nacimiento, copia de credencial de elector por ambos lados, constancia de estudios, una fotografía de rostro, una de cuerpo completo en traje de baño, tener 1.65 mts. de estatura mínima sin zapatos, tener conocimientos básicos de inglés, ser estudiante de bachillerato o una carrera universitaria, gozar de buena salud en general, poseer gracia, belleza y carisma”, mencionó Andrea Limón, Señorita Zapotlán 2017.

En el lugar también hablaron sobre lo que significa o representa el título de Señorita Zapotlán para que las participantes se enorgullezcan de formar parte esta eventualidad.

“Quiero invitar a través de todos los medios de comunicación, a todas las chicas a que participen es una grata experiencia que ya les tocó vivir a las cinco. Es un proceso que se lleva con capacitación, tienen que prepararse para ser las embajadoras de nuestra ciudad y representar de la mejor manera la belleza y la cultura de Zapotán”, agregó Julio Murguía, organizador del certamen.

La convocatoria del certamen Señorita Zapotlán 2018, estará abierta hasta el 30 junio para que las contendientes tengan el tiempo justo para su preparación ya que el certamen será el 29 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.