Foto extraída de: https://www.google.com.mx/search?q=pobreza+en+mexico&client=ms-android-americamovil-mx&prmd=inv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&biw=360&bih=560&tbs=sur:fc&ved=0ahUKEwjj6fHU0_3VAhUBUiYKHU5JDgoQlJcCCCc#imgrc=7ordZfLuZoumiM:

Foto extraída de: https://www.google.com.mx/search?q=pobreza+en+mexico&client=ms-android-americamovil-mx&prmd=inv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&biw=360&bih=560&tbs=sur:fc&ved=0ahUKEwjj6fHU0_3VAhUBUiYKHU5JDgoQlJcCCCc#imgrc=7ordZfLuZoumiM:

Social

Delegaciones de Tamazula accederán a recurso para vivienda

Habitantes de Tamazula de Gordiano se encuentran a la espera de resultados del programa de paquetes de material. De acuerdo con Lilia del Sagrario Espinoza Bautista, directora del Departamento de Vivienda, el programa va enfocado a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos pertenecientes a delegaciones vulnerables del municipio por lo que el apoyo asciende a 20 mil pesos, mismo que será entregado en material de acuerdo a las necesidades de cada vivienda.

“Este es para personas, ahora sí que de bajos recursos, en el cual es totalmente gratuito, son alrededor de 20 mil pesos en los cuales es de material para el mejoramiento de su vivienda, este programa va enfocado a las rancherías, a las delegaciones, ahora sí que más vulnerables del municipio”.

La directora de vivienda afirmó que las solicitudes para este programa son alrededor de 450 de las que se espera los resultados en las próximas dos semanas. Además, dijo, las delegaciones más vulnerables son San Juan, El Cordoncillo, Santa Rosa, San francisco, El Tulillo y El Limón, entre otros.

Investigación Especial Investigación Especial
Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

“Porque aquí sí se han presentado muchos casos donde prácticamente la gente tiene hasta su casa tapada con cartón, con nailo, entonces es lo que tratamos de erradicar, todo eso y darles un mejor lugar para vivir”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.