logo1
, Pies de casa en Tamazula de Gordiano

Pies de casa en Tamazula de Gordiano

Hasta 160 mil pesos será el apoyo económico otorgado a los solicitantes del programa para la construcción de pies de casa que promueve el ayuntamiento de Tamazula de Gordiano. De acuerdo con Lilia del Sagrario Espinoza Bautista, directora del departamento de vivienda, el objetivo del programa es apoyar en la construcción de una casa a aquellas personas que no pueden adquirirla ya terminada, pero sí pueden edificarla por medio de un subsidio.

La directora de vivienda comentó que uno de los principales requisitos es que los solicitantes tengan un terreno de 45 metros cuadrados para la construcción de la casa.

“Las características principales es que tengan un terreno en el que puedan construir la vivienda, que conste de 45 metros cuadrados en las cuales se construyen dos recámaras, sala-cocina, comedor, un baño completo, se entrega con red interna de agua, electricidad, ya apta para habitarla”.

Y añadió el programa es federal, en el que se hizo un convenio con la caja Sierra Gorda que será la encargada de evaluar las solicitudes y otorgar los préstamos.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

“El Gobierno Federal pone una aportación de 66 mil 341 pesos, el financiamiento de la caja es de 77 mil pesos con un enganche de 16 mil pesos y queda en mensualidades de dos mil 231 pesos”.

De Julio a Septiembre se han recibido 60 solicitudes y aún existe la posibilidad de solicitar el apoyo.

1 comentario en “Pies de casa en Tamazula de Gordiano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad