logo1
, Habitantes de Constituyentes reciben a chepe Romero

Habitantes de Constituyentes reciben a chepe Romero

El candidato independiente a la alcaldía de Zapotlán, José Romero Mercado, visitó a los colonos de Constituyentes, quienes lo recibieron para intercambiar ideas y dialogar sobre la situación en la que se encuentra la colonia.

Ahí los habitantes expusieron que uno de los problemas urgentes es la seguridad, pues aseguraron que los robos a casa habitación son el pan de cada día, además tienen problemas con el sentido transitorio de una de las calles y solicitaron el reacomodo del empedrado de algunas vialidades.

Ante estas peticiones el candidato se comprometió a apoyar con tecnología al departamento de Seguridad Pública, mejorar sus salarios y brindarles capacitación continua, además dijo que retomará de llegar a la presidencia el tema de los empedrados y los reacomodará agregando huellas de rodamiento.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Chepe Romero entregó Trofeos en el estadio olímpico

José Romero Mercado estuvo en el torneo que organizó la liga municipal de futbol, donde entrego los trofeos a los ganadores del primer y segundo lugar.

Ahí charló con los jugadores y les comentó que entre sus propuestas está apoyar el deporte en general y se comprometió a crear más canchas y espacios deportivos, así como recuperar el estadio santa Rosa para que todos los deportistas de cualquier ámbito tengan un espacio adecuado en el cual desarrollarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad