Martha Rosa estuvo en campaña en Zapotlán

Elección 2018

Martha Rosa estuvo en campaña en Zapotlán

La candidata a la gubernatura de Jalisco por el Partido Nueva alianza, Martha Rosa Araiza Soltero visitó Zapotlán el Grande como parte de su agenda de actividades de campaña, donde charlo con los habitantes sobre las principales problemáticas y necesidades que los ciudadanos identifican en su entorno

“La respuesta es muy positiva la gente nos recibe muy bien, la gente nos solicita especialmente jóvenes de 18 años y adultos mayores, empleos porque ahí es en donde está la grande complicación. Quien no ha podido conseguir su primer empleo nos pregunta que cómo el estado les va a garantizar que al concluir la universidad van a tener un empleo. Los adultos mayores nos piden seguir en la vida productiva, nosotros les estamos proponiendo que se integren a un programa que a través de tutorías les vamos a emplear”, comentó Martha Rosa.

Martha Rosa se comprometió con el sector salud de Zapotlán y con los jóvenes profesionistas que se encuentran desempleados

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

“Me estoy comprometiendo con la salud porque también es una de las quejas principales, nos dicen que no tienen medicamentos, que no les surten sus recetas, que no hay camas suficientes, que en los traslados la gente se les muere antes de llegar a la ciudad de Guadalajara. Nos estamos comprometiendo a la mayor inversión en los hospitales de segundo nivel para que tengan unas terapias intensivas para adultos, las más correctas, con los mejores equipos para salvar vidas. También nos hemos comprometido con un proyecto de medicina preventiva y de telemedicina”, agregó la candidata.

Finalmente mencionó que en lo que lleva de campaña ha recorrido más de 40 municipios del Estado de Jalisco y que su estrategia de campaña es llegar con las personas de casa en casa y saludando a los que se encuentra en las plazas lo que le permite mejorar sus propuestas y modificar su proyecto enfocado a las principales necesidades de los ciudadanos.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.