Enrique Alfaro promete planta de tratamiento y solución al problema de agua potable en San Gabriel

Elección 2018

Enrique Alfaro promete planta de tratamiento y solución al problema de agua potable en San Gabriel

Este miércoles, el candidato naranja a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro, tomó el compromiso de crear una planta de tratamiento de aguas residuales para el municipio de SanGabriel, donde estuvo presente y habló para las personas que acudieron al centro histórico a escucharlo.

Junto con esta promesa, también tomó el compromiso de dar solución a la falta de agua potable, principalmente en las zonas rurales del municipio gabrielense, así como presupuestar diez millones de pesos en su primer año para la rehabilitación de calles. Además, tal como lo ha hecho en otros municipios a los que ha acudido en su campaña, garantizó que tendrán maquinaria de manera permanente para dar mantenimiento a los caminos sacacocechas y con esto, los productores tengan mejores condiciones para laborar en el campo.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

En el acto de campaña también recordó la deuda que el Estado tiene con los ciudadanos en materia de seguridad.

«Muy triste, sobre todo por lo acontecido hace unos días con nuestro amigo alcalde de Jilotlán, «Kalí», que es una pérdida terrible y que lamentamos mucho, pero que al final de cuentas representa también una muestra de la violencia que no podemos permitir que siga golpeando de esta manera a Jalisco».

Además comentó que durante sus giras en diferentes municipios del sur del estado, ha encontrada nada más que abandono en la infraestructura de los servicios básicos que debe prestar el Estado.

«Una infraestructura carretera en muy malas condiciones, la infraestructura de salud abandonada, los centros de salud y hospitales de primer contacto sin doctores ni medicinas, hemos encontrado también una infraestructura educativa muy deteriorada. hemos encontrado un gran potencial, vemos oportunidades para que esta región pueda levantar, que esta región pueda convertirse en un polo de atracción importante que a su vez genere empleos», comentó.

Puntualizó que la semana entrante estará en Zapotlán el Grande para hablar sobre su propuesta de proyecto para el campo jalisciense.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.