logo1
, Gracias a manifestación, SCT rehabilitará carretera en Tamazula

Gracias a manifestación, SCT rehabilitará carretera en Tamazula

Fue hasta que los habitantes de la delegación de La Garita en Tamazula de Gordiano, bloquearon la carretera federal, que fueron escuchados. “Es lo que estamos viendo, conseguimos llamar la atención de muchos políticos que no se habían parado aquí desde la campaña”, comentó Ismael González, uno de los habitantes de La Garita.

Este jueves mantuvieron una reunión en Guadalajara con personal de la delegación Jalisco de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Consiguieron que asignen recursos para el reencarpetamiento de tres kilómetros carreteros.

“Nos puso sobre la mesa que nos iba a arreglar tres kilómetros desde nuestra comunidad hasta la comunidad de La Rosa. Nos pidió un mes, porque le va a acortar el kilometraje a la obra que se está haciendo de Contla a Tamazula. Nada más van a hacer siete kilómetros, le va a quitar los tres para dárselos a La Garita para que se arregle lo más dañado. Y nos dijo que le diéramos un mes, porque llevará el trámite en la Ciudad de México”.

Es decir, redireccionarán parte del presupuesto para la obra de reencarpetamiento de Contla a Tamazula, para rehabilitar tres kilómetros de la vía de comunicación desde La Garita hasta La Rosa.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Los manifestantes aseguraron que por este mes, detendrán las acciones, pero que si al cabo de 30 días, no ven inicio de obra, volverán a bloquear la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad