logo1
, INAUGURAN  PARQUES  COMUNITARIOS EN ZAPOTLÁN

INAUGURAN PARQUES COMUNITARIOS EN ZAPOTLÁN

Inauguran tres parques comunitarios en las colonias Jardines del Sol, Villas de Calderón y Santa Rosa, con aparatos para realizar ejercicio al aire libre, así como un área de juegos para los mejores de edad y cancha de usos múltiples a través del rescate de espacios públicos.

Manuel Jiménez Garma, coordinador de construcción de la comunidad refiere las particularidades de cada una de estos parques comunitarios en donde esperan generar eventos y que la ciudadanía pueda organizarse.

“Tratamos de innovar cada una tiene sus características, en este caso por ejemplo al que le apostamos en este espacio de Santa rosa era la skatepista era una petición que tenían los chavos de skate y BMX pidiendo desde hace ya mucho tiempo, ustedes como saben era un espacio donde se guardaba n vehículos del ayuntamiento y que era infusiones, que veremos como ahora con estos nuevos espacios públicos realmente general construcción de comunidad , va hacer una cuestión de ir generando eventos ir creando actividades pero desde antemano todo lo que vienen en un plan de trabajo se puede este planificar la sociedad vecinal y hacer una actividad que pueda beneficiar a toda la población, estaremos muy al pendiente para apoyarlos a todos”

Jiménez Garma comenta que buscarán realizar más parques comunitarios en el municipio, y como primer paso será regularizar las colonias para gestionar recursos.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

“El paso A, seguimos enfrentado el tema de la regulación de las colonias y espacios públicos y puedo mencionar por ejemplo Pueblos de Jalisco, Unión, Reforma dos que tienen sus espacios pero se encuentra en un estatus de regularidad que los recursos y las bolsas importantes no las podemos bajar para poder beneficiar con los espacios sin embargo estamos a través de obras públicas y la coordinación de gestiones, están viendo los mecanismo para general y innovar y si cumplir con el objetivo y no precisamente poner el pretexto por no hacer la regularización no intervenimos”

 

El próximo 4 de febrero realizarán una exhibición en el skate park de la colonia Santa Rosa con la presencia de marcas y deportistas profesionales.

El coordinador de construcción de la comunidad exhorta a la ciudadanía a cuidar y mantener estos espacios públicos en buen estado para beneficio de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad