Inauguran “Super Carnicería Zapotlán”

Encuéntralo

Inauguran “Super Carnicería Zapotlán”

El mediodía de este viernes, con la presencia de varias decenas de clientes, fue cortado el listón del local ubicado en el 117 de la calle Marcos Gordoa en Ciudad Guzmán; indicó la inauguración formal de la ” Super Carnicería Zapotlán”.

Por inauguración, Jesús “Chuy” Rico, y su equipo de trabajo ofrecieron chicharrón, carnitas y pozole gratis a todas las personas que se acercaron en busca de la carne y productos necesarios para preparar la comida familiar.

A partir de este viernes “Super Carnicería Zapotlán” ofrece  comida casera preparada para llevar, lácteos, jamón, carnes frías, verduras, bebidas frías, carne de primera, cortes finos, carne preparada, chicharrones, productos enlatados y filetes de pollo y pescado.

Además, cuenta con servicio a domicilio a los números 341-135-4975, 412-8634 y 412-4340. Para quienes acudan a la carnicería tendrán estacionamiento gratis la primera media hora.

Otro de los servicios que tiene la carnicería es paquetes pozolero y asadero para fiestas. Super Carnicería Zapotlán abrió sus puertas en Marcos Gordoa 117, en el centro de Ciudad Guzmán.

*Nota patrocinada
 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.