POR INICIAR CONSTRUCCIÓN DE CENTRO CULTURAL “EL PÁRAMO”

Cultura

POR INICIAR CONSTRUCCIÓN DE CENTRO CULTURAL “EL PÁRAMO”

Prepara el municipio de Sayula el arranque de obra del Centro Cultural “El Páramo” como parte de la Ruta “El realismo mágico de Juan” para conmemorar en este 2017 cien años del natalicio del escritor Juan Rulfo.

Jorge Campos Aguilar, presidente de Sayula detalla las características que tendrá el Centro Cultural “El Páramo”.

“La obra que vamos a realizar es el centro cultural “El Páramo” así se llama una obra que va a contemplar  foro, espacios, para eventos culturales, espacios para exposiciones, una obra muy bonita diseñada  por un joven arquitecto de Sayula.”

Señala Campos Aguilar, que a pesar de que el proyecto de la Ruta Cultural fuera anunciado a mediados del 2016, apenas en este año ha sido entregado el recurso por Secretaria de Cultura. 

“Nosotros vamos a empezar a pensar físicamente, ya que el proyecto es una realidad de hace varios meses. Secretaría de Cultura del Gobierno Federal y del Estado apenas a este día nos están depositando y por eso yo lo mencionaba en un principio, que es en el momento que vamos a empezar ya físicamente a realizar las obras que tenemos programadas.”

Será en próximos días dará inicio esta obra y con ello celebrar el 16 de mayo cien años del natalicio de Juan Nepomuceno Carlos Pérez Rulfo Vizcaíno, mejor conocido como Juan Rulfo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.