POR INICIAR CONSTRUCCIÓN DE CENTRO CULTURAL «EL PÁRAMO»

Cultura

POR INICIAR CONSTRUCCIÓN DE CENTRO CULTURAL «EL PÁRAMO»

Prepara el municipio de Sayula el arranque de obra del Centro Cultural “El Páramo” como parte de la Ruta “El realismo mágico de Juan” para conmemorar en este 2017 cien años del natalicio del escritor Juan Rulfo.

Jorge Campos Aguilar, presidente de Sayula detalla las características que tendrá el Centro Cultural “El Páramo”.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

«La obra que vamos a realizar es el centro cultural “El Páramo” así se llama una obra que va a contemplar  foro, espacios, para eventos culturales, espacios para exposiciones, una obra muy bonita diseñada  por un joven arquitecto de Sayula.»

Señala Campos Aguilar, que a pesar de que el proyecto de la Ruta Cultural fuera anunciado a mediados del 2016, apenas en este año ha sido entregado el recurso por Secretaria de Cultura. 

«Nosotros vamos a empezar a pensar físicamente, ya que el proyecto es una realidad de hace varios meses. Secretaría de Cultura del Gobierno Federal y del Estado apenas a este día nos están depositando y por eso yo lo mencionaba en un principio, que es en el momento que vamos a empezar ya físicamente a realizar las obras que tenemos programadas.»

Será en próximos días dará inicio esta obra y con ello celebrar el 16 de mayo cien años del natalicio de Juan Nepomuceno Carlos Pérez Rulfo Vizcaíno, mejor conocido como Juan Rulfo.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.