Intensifican acciones para buscar a don Jesús, desaparecido en Atoyac

Social

Intensifican acciones para buscar a don Jesús, desaparecido en Atoyac

Bajo el principio de presunción de vida, personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco (Cobupej) realizó acciones de búsqueda individualizada en el municipio de Atoyac.

La finalidad es dar con el paradero del señor J. Jesús Toscano Ramos, reportado como desaparecido el viernes.

Las acciones forman parte del Protocolo Homologado de Búsqueda, afirmó la Cobupej en un comunicado. Consisitieron en un despliegue operativo en diversos puntos del municipio. Esto con la finalidad de recabar información que ayude a dar con el paradero del adulto, de 69 años de edad. Lo vieron por última vez en la zona centro del municipio.

De acuerdo con la información proporcionada en la entrevista inicial por sus familiares, el señor Jesús vestía camisa de manga corta a cuadros verde con azul, pantalón azul y huaraches cafés.

En el despliegue operativo también participaron elementos de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, de las comisarías de Seguridad Pública de Sayula y Atoyac, así como elementos de la Fiscalía Regional del Estado de Jalisco, del escuadrón canino y Policía Estatal.

En las acciones de búsqueda también participaron familiares de la persona desaparecida. Además realizaron entrevistas entre los habitantes, pegaron cédulas de búsqueda en espacios públicos y utilizaron drones para tener una mejor búsqueda en los alrededores de la zona en donde lo vieron por última vez.

Cualquier información que lleve al paradero de don Jesús, piden enviarla al 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 que está disponible las 24 horas del día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.