Implementan operativo carretero de vacaciones de verano

Social

Implementan operativo carretero de vacaciones de verano

Desde este lunes y hasta el 18 de agosto la Policía Federal en coordinación con las Unidades Municipales de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, además de Cruz Roja de los municipios de las regiones Sur y Sureste de Jalisco implementan el operativo vacacional de verano.

Las acciones a realizar son recorridos frecuentes por todas las carreteras estatales y federales de la zona, principalmente la que conecta Colima con Guadalajara, pues el flujo vehicular es denso durante el periodo vacacional, esto con el fin de evitar accidentes carreteros.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

Carlos Burguette Ortiz comandante de la estación Ciudad Guzmán de la Policía Federal destaca que durante 2015 ha disminuido en un 15 por ciento la cantidad de accidentes viales en la región, en lo que corresponde a autopistas y carreteras federales, esto gracias a la pronta rehabilitación de las vialidades cuando están en mal estado y a la colocación de la señalética necesaria.

Para las personas que viajarán, las autoridades recomiendan verificar que el vehículo esté en condiciones óptimas para transitar, usar cinturón de seguridad, manejar con precaución y respetar lo que dicta la señalética.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.