Lanzamiento innovador de Windows

Apps

Lanzamiento innovador de Windows

Microsoft anunció el lanzamiento de Windows 10, una  versión que recopila las opciones de Windows 7 y Windows 8, catalogadas como las de mayor usabilidad. Según Terry Myerson, vicepresidente de Microsoft, saldrá a lanzamiento internacional el próximo verano en 1990 países y en 111 idiomas.

actualizar-desde-Windows-XP

                             Imagen de: muycanal.com

Uno de los cambios que se podrán observar, es que Windows 10, cambiará su navegador, por lo que Internet Explorer pasará a la historia,  ya que se ha visto que los navegadores que hacen competencia le han quitado cuota de mercado, especialmente en teléfonos inteligentes.

Según datos de la web especializada W3Counter, en febrero de 2008 Internet Explorer era el navegador usado por un 63% de los internautas del mundo, mientras que siete años después, en febrero de 2015, apenas un 17% de los que se conectaron a internet lo hicieron con Explorer. El pasado mes de diciembre, el jefe de Internet Explorer, que estuvo al frente del navegador de Microsoft durante diez años, Dean Hachamovitch, abandonó la compañía

Windows 10 será gratuito por un año, para equipos con licencia de Windows 7 y 8.1. Al respecto, Microsoft ha anunciado la colaboración de socios como Lenovo, Ten cent o Qihu 360 para la actualización de equipos en China, apuntando que programas similares se pondrán en marcha en el resto del mundo, además de las imágenes del sistema y actualización directa que servirá directamente Microsoft.

Por último el jefe de Windows, adelanto de un próximo producto, se trata de un programa en sociedad con Xiaomi para desarrollar una herramienta, que capacite la instalación de Windows 10 en terminales Android. En concreto con una terminal Xiaomi Mi4, con una ROM que será ofrecida a usuarios avanzados para que prueben el Windows 10 para móviles.

Referencias: www.20minutos.com

                    www.muycanal.com

                    www.muycomputer.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.