Presenta rector del CUSur su segundo informe de actividades

Educación

Presenta rector del CUSur su segundo informe de actividades

Ricardo Xicoténcatl García Cauzor rector del Centro Universitario del Sur dio a conocer este miércoles el segundo informe de actividades. Durante el evento estuvo acompañado por diversas personalidades políticas, del ámbito cultural y social pero en especial se contó con la presencia de Tonatiuh Bravo Padilla, rector general de la Universidad de Guadalajara, quien resaltó que Cusur por ser uno de los centros universitarios con mayor número de estudiantes en toda la red universitaria.

En el informe, el rector del CUSur mostró los avances en materia de investigación y cuatro postgrados, también del complejo multidisciplinario, el plan de trabajo 2014- 2030, así como  las restauraciones a  edificios  del centro universitario en los que también destaca el ahorro de agua y de energía.

100_2573

García Cauzor detalló que buscarán completar los trámites para que en el calendario 2016 A el CUSur pueda ofertar la Ingeniería en Geofísica, así como la Ingeniería en Sistemas Biológicos, para que se unan a la Licenciatura en Trabajo Social ya aprobada por el Consejo General Universitario este lunes y abrirá inscripciones para el próximo año.

Por su parte, Bravo Padilla recapituló que la Universidad de Guadalajara es la segunda universidad con más población estudiantil a nivel Nacional seguido de la UNAM. Informó que este 2015 la red universitaria crecerá  con la creación del Centro Universitario de Zapotlanejo y la sede en Tomatlán del Centro Universitario de la Costa Sur. 

11025228_921680954520236_1526767407075784427_n

Lee el informe completo:


Descarga el informe aquí…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.