logo1
CUSur aspirantes, CUSur admite al 49 por ciento de aspirantes

CUSur admite al 49 por ciento de aspirantes

La Universidad de Guadalajara informó sobre los resultados de la admisión de nuevos estudiantes. El Centro Universitario del Sur (CUSur) consiguió admitir sólo al 49.09 por ciento de aspirantes.

Para este ciclo escolar el CUSur recibió mil 650 aspirantes con trámite completo y, de estos, 810 pudieron ingresar a alguno de los programas educativos. El CUSur tuvo la mayor convocatoria para un campus fuera de la ciudad.

El nivel de aceptación del CUSur estuvo por debajo del promedio de la UdeG. En esta ocasión la máxima casa de estudios pudo recibir al 53.10 por ciento del total de aspirantes. Esto quiere decir que dio la bienvenida a 16 mil 650 jóvenes.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), con siete mil 83 solicitudes, tuvo la mayor convocatoria de la UdeG. Pero sólo pudo recibir al 25.92 por ciento. Mientras que el Centro Universitario del Norte (CUNorte) tuvo una recepción del cien por ciento de sus 153 postulantes.

Lugares disponibles

Pese a que sólo admitió a uno de cada dos postulantes, el CUSur tiene lugares disponibles en diversos planes de estudios. En la licenciatura de Abogado hay cuatro.

Además, Desarrollo Turístico Sustentable tiene 17 cupos disponibles. La licenciatura en Trabajo Social tiene 8; Seguridad Laboral Protección Civil y Emergencias, 9, y Telemática, 4.

Para aspirar por un cupo disponible en el CUSur, deben ingresar al sitio web de la Unidad de Ingreso del Campus, contestar el formulario y acudir a la entrevista presencial el miércoles 10 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad